¿Cómo funciona?
¡Convertirte en una caricatura nunca había sido tan fácil! A continuación te explicamos brevemente el proceso para pedir tu propio dibujo:
1. Realiza tu pedido haciendo clic aquí
Al hacer tu pedido tendrás que seleccionar la cantidad de personas a dibujar, elegir tu fondo favorito y elegir como quieres recibir tu caricatura (si en formato digital o también con un lienzo o póster).
📸 No te olvides de adjuntar tus fotos de las cuales nos guiaremos para dibujarte, también puedes escribir detalles de ayuda para nuestro ilustrador.

2. Nos ponemos manos a la obra y empezamos a dibujar tu caricatura ✏️
Una vez recibamos tu pedido, nuestros artistas empezarán a dibujar tu caricatura con las fotos que hayas adjuntado y siguiendo los detalles de ayuda (si los has escrito).
3. Recibe tu caricatura en el formato que hayas elegido (digital o físico)
Una vez tengamos lista tu caricatura te la enviaremos a tu correo electrónico en el plazo que hayas seleccionado. Te ofrecemos revisiones gratuitas en caso quisieras que hagamos algunas modificaciones.
Y si has añadido un lienzo o póster a tu pedido nos encargaremos de todo y te lo enviamos a tu domicilio en tiempo récord 🚚. No te preocupes, siempre nos aseguraremos de que estés satisfecho con tu caricatura digital antes de imprimirla.