Simpsonizate – Aquí puedes crear tu avatar Simpson personalizado

Si eres fan de esta famosa serie, seguro que has pensado cómo te verías siendo un Simpson, así como esas celebridades que se ven en los episodios, ahora puedes verte a ti mismo como un Simpson. Déjame decirte que es posible crear avatar Simpson personalizado con la esencia de tu rostro. Si quieres saber cómo, simplemente lee todo el articulo para que te sepas cómo obtener tu dibujo Simpson personalizado.

La mejor opción para obtener un dibujo Simpson personalizado

La mejor opción para obtener un retrato Simpson personalizado, es contratando los servicios de un artista digital profesional que sepa cómo hacer retratos o “avatar estilo simpsons”. Esta es la opción más directa, ya que el ilustrador capturará la esencia de tu rostro y la plasmará en una caricatura Simpson para que quedes como un personaje auténtico de la serie animada.

Simpsonizate Crear avatar Simpson Personalizado

Si quieres simpsonizar una foto Dibujameamarillo.com tiene lo que necesitas.

¿Cómo hacen en Dibujameamarillo.com para crear avatar Simpson online?

  • Una vez envías la foto de la cual los ilustradores tomarán referencia para crear el personaje, se harán bocetos rápidos con la forma de tu cara y los rasgos más representativos de tu esencia para que el avatar se parezca a ti.
  • Después de que se realiza el boceto rápido, es momento de hacer trazos más limpios y perfectos. Prácticamente son los trazos de tu avatar Simpson final.
  • Después se pasa a darle color al personaje con los colores característicos de los Simpson y añadir el color de tu pelo, ropa, etc.
  • Por último, se dan acabados de sombra que también son muy importantes para que tu retrato quede al estilo Simpson y eso es todo, tu personaje está listo.

¿Qué ventajas tiene simpsonizar una foto con Dibujameamarillo.com?

Una de las principales ventajas de crear un avatar estilo simpsons con Dibujameamarillo.com, es que en Dibújame Amarillo están los mejores ilustradores profesionales especializados en caricaturas amarillas, los cuales saben captar con exactitud la esencia de tu rostro y físico para convertirte en un personaje de los Simpson y que se parezca a ti, a lo que me refiero es que si alguien ve tu Simpson personalizado por Dibújame Amarillo entonces sabrá que eres tú. Ya lo deberías saber, si un ilustrador no captura tu esencia y la vuelve caricatura, entonces no es tan bueno, pero con Dibújame Amarillo no tendrás ningún fallo.

Simpsonizar foto estilo simpson ponte amarillo

Estas son otras de las ventajas de hacer tu dibujo Simpson personalizado con DibujameAmarillo.com:

  • Podrás estar en contacto directo con Dibújame Amarillo por medio de WhatsApp o por medio de redes sociales y especificar cómo quieres tu retrato Simpson personalizado, ellos aceptaran cada detalle, tu imaginación es el límite. 
  • En Dibújame Amarillo podrás pedir tu caricatura en formato digital, pero además la puedes pedir en un lienzo o póster.
  • Podrás incluir hasta 12 personas en una misma caricatura, y si son más puedes ponerte en contacto.
  • Los plazos de entrega son bastante rápidos, siendo de 5 a 8 días y si quieres ordenar un lienzo o póster de 2 a 4 días hábiles.
  • Puedes incluir vehículos, mascotas y todo tipo de cosas que se te ocurran para tu caricatura. Después de todo estás tratando con ilustradores profesionales que tienen dominado a la perfección el estilo Simpson, así que lúcete con el reto más difícil que se te ocurra y  DibujameAmarillo.com lo hará realidad.

Puedes visitar la página web Dibujameamarillo.com para revisar los precios y la calidad de los dibujos. También puedes contactar por WhatsApp o redes sociales.

Pedir tu caricatura por medio de la web es bastante sencillo y rápido. Una vez selecciones la cantidad de personas que aparecerán en tu caricatura, seleccionar tu estilo (cuerpo entero o medio cuerpo), el fondo y las mascotas o vehículos, es momento de que subas las fotos que tomarán de referencia los caricaturistas, además puedes escribir detalles relacionados a cómo quieres que se vea tu caricatura (describir postura, ropa, fondo, etc.), haces el pago y así habrás completado tu pedido.

¿Cómo conseguir un retrato Simpsons personalizado gratis?

Está claro que crear avatar Simpson por tu cuenta es mucho más económico y puede llegar a sentirse bastante bien crear algo propio, aunque no quede tan bien. No solo podrías hacer un regalo de cumpleaños si haces caricaturas Simpson, sino que podrías ganar dinero también, ya que hay muchas personas a las que les encanta este tipo de caricaturas.

Simpsonizate o simpsonize me

Si querías simpsonizar una foto gratis o al menos conseguir un retrato decente, “Simpsonizate o simpsonize me” era una web que te permitía subir una foto tuya que te gustara y una vez subida, la web empezaba a procesarla y después creaba una versión que te hacía ver como Simpson, literalmente era como “crear avatar Simpson online”. Para desgracia de todos, la web ha sido cerrada y falta ver si volverá algún día. De momento si quieres simpsonizar una foto gratis, entonces tendrás que dibujar y hacer la caricatura por tu cuenta, esto tal vez tome tiempo dominarlo, pero es la vía que te dará tu retrato gratis y de calidad. Así que a continuación te enseñaremos como hacer tu retrato Simpson en unos sencillos pasos.

¿Cómo crear avatar Simpson por mi cuenta? Simpsonizate crea tu personaje Simpson

Aunque es difícil dar la clave para crear personajes Simpson con tu rostro, Dibujameamarillo.com quiere que lo intentes y la idea es que todos puedan tener su propia versión Simpson. Aunque sabemos que tal vez te costará, no pierdes nada con intentarlo. Si en algún momento crees que tu retrato dibujado por ti no te ha quedo como quieres, entonces puedes contactarnos y haremos la caricatura por ti.

Paso 1. Debes hacer bocetos rápidos 

El proceso que hace Dibujameamarillo.com para realizar una versión de un Simpson empieza por los bocetos rápidos, como puedes ver en la imagen de abajo. No tiene por qué ser un boceto con línea perfecta, tómate tu tiempo. Solo debes tener en cuenta la forma de tu rostro, la ubicación de la nariz y ojos. Recuerda agregar la característica de los ojos, la nariz y la boca de los Simpson. Los ojos van como si se les saliera de las cuencas, orejas como una “c” y todo bastante simple, no te voy a engañar.

Dibujar Avatar Simpson Paso 1

Paso 2. Trazar líneas limpias

Ahora, como en el paso anterior el boceto rápido siempre queda un poco “sucio” es momento de trazar líneas más “limpias”. Si todavía no sabes que programa usar para esto, te recomiendo usar “Illustrator” y usar la pluma que hace más fácil este proceso. En caso de que tengas una tableta digitalizadora, entonces puedes hacerlo en el Photoshop, si tienes un iPad, entonces también usa Procreate. Sinceramente te sugiero usar la pluma en Illustrator, ya que el proceso hace líneas más limpias que puedes corregir sin ningún problema. Solo asegúrate que la línea quede limpia, ya que esas son las que definen tu versión de los Simpson.

Dibujar Avatar Simpson Paso 2

Paso 3. Pinta tu personaje

Con los trazos bien hechos, es momento de pintar tu avatar estilo Simpsons. Recuerda igualar el amarillo de la piel y pintar cada detalle. Una vez pintado todo, no olvides de darle detalles con las sombras, para agregar las sombras solo debes copiar el color de la parte donde va la sombra y hacerlo un poco más oscuro según sea de tu agrado ¡Eso sería todo!

Dibujar Avatar Simpson Paso 3

 

Como puedes ver, el proceso de hacer un Simpson puede llegar a ser sencillo, pero la idea es capturar la esencia y crear fondos que realmente parezcan sacados de los Simpson. Dibujameamarillo.com pretende hacer caricaturas de la mejor calidad y que te lleves para tu hogar o que hagas un bonito regalo con la mejor calidad y hecho por ilustradores profesionales.

💛 Ahora que ya lo sabes, puedes hacer click aquí y solicitar tu caricatura Simpson en unos sencillos pasos.