Foto Simpson: Consigue tu caricatura de una foto al estilo Simpson

Un verdadero fan de estos dibujos animados seguramente ha deseado siempre parecerse y tener una caricatura de una foto personal. En Dibújame Amarillo somos fanáticos de los personajes de los Simpson y estamos haciendo realidad el deseo de formar parte de esta particular familia.

¿Una foto Simpson de ti mismo? ¿Cómo te verías si te parecieras a alguno de estos icónicos personajes?

Simpsonizate Caricatura Simpson

Desde que el público vio la serie de la familia Simpson por primera vez quedó completamente fascinado con las personalidades y con el sentido del humor de las caricaturas. Sin duda alguna, desde su estreno, ninguna serie en el mundo había tenido tanto éxito.

¿Y por qué nos referimos a esto? Pues esta serie hecha en Estados Unidos por Matt Groening, tiene desde parques temáticos hasta su ¡Propia película! la cual es uno de los largometrajes con más recaudación a lo largo de la historia de las películas en este país.

Si te consideras un fan que mira todas las tardes o noches unos cuantos capítulos de esta divertida serie ¿Entonces por qué no formar parte de la serie y tener un retrato de ti mismo sentado en el clásico y popular sofá de esta familia amarilla?.

Simsonizate y obtén tu foto Simpson

Aquí en Dibújame Amarillo, podemos hacer caricaturas de una foto, ya sean recreaciones de ti, tu familia y hasta tu mascota, con el divertido y clásico diseño de la familia Simpson.

Además esta semana y para todos los fanáticos de la serie, ofrecemos un 50% de descuento en cualquier diseño que tengan en mente.

Ya sea a cuerpo completo o de medio cuerpo, nuestras caricaturas son realizadas con la más alta calidad y con el mejor precio del mercado, tomando en cuenta que un diseño clásico puede costar hasta más de 100€.

¿Una foto Simpson? Sin duda algo muy original.

No todas las familias tienen un retrato como caricaturas, así que si te gusta ser original y único, en Dibújame Amarillo podemos hacerte una foto Simpson sin problemas.

Esta serie ha inspirado a una gran cantidad de personas, en los más mínimos detalles, sus ocurrencias, han sido la cuna de grandes ideas. Tener una foto Simpson es sin duda alguna un recuerdo que vale la pena conservar.

Como siempre en una serie, a veces los odiábamos y otras veces también los amábamos. ¿Cómo una caricatura puede generar tantos sentimientos?. Pues los Simpson siempre lo hacen y lo seguirán haciendo.

Esta serie es tan popular y amada a la vez, que nuestro experimentado equipo se ha tomado la tarea de dibujaros con mucho detalle y cariño al estilo Simpson. Así que, ¿Por qué no convertirte en un personaje amarillo?

Nuestros servicios de ilustración personalizada brindan tanto transparencia como originalidad. Lo único que necesitamos de ti es una foto, lo demás es tarea nuestra. Te prometemos que el resultado final de tu caricatura te fascinará como a nuestros más de 1500 clientes satisfechos.

Conviertete Retrato Simpson

¿Te gustaría lucir tu avatar Simpson?

Simplemente pide tu caricatura y sube una foto. Nosotros nos encargamos de la magia. Y si antes o después te surge alguna duda estamos disponibles para ti todos los días de la semana via e-mail o Whatsapp. 

Nuestros diseñadores dedicarán entre 6 a 12 horas a tu cuidando cada detalle que de tu caricatura, es por eso que nos caracterizándonos en España y toda Latinoamérica por desarrollar los mejores diseños y caricaturas de esta peculiar familia amarilla 

El retrato tiene dos formas de entrega a tu conveniencia, puedes obtener tu caricatura en descarga digital o hacer con ella enmarcada en un lienzo o un póster.

¿Por qué una caricatura Simpson es la mejor forma de recordar buenos momentos?

Pues las caricaturas en general están siempre llenas de humor y locuras, así que si tu idea es recordar una buena tarde con amigos o simplemente un agradable momento, las caricaturas son unas de las mejores opciones.

¿Te imaginas ser un Simpson?

Desde nuestra infancia, cualquiera que conoce a esta familia ha soñado en como se vería si estuviera en la serie, con nosotros ese sueño puede convertirse en realidad.

Tanto tus mascotas, coche y cualquier objeto que quieras añadir lo podemos dibujar, sólo detállanos tu caricatura perfecta y nosotros hacemos el resto.

Sube una o varias fotos y nuestro equipo de trabajo se pondrá manos a la obra con tus parámetros. Todo es posible con nosotros.

Desde fondo hasta objetos, podemos seguir tu diseño y más bien si lo necesitas, nuestro equipo te recomendará siempre un toque extra para que este sea único con un estilo profesional.

Simpsonizate Caricatura Simpson

Nuestra garantía de calidad

Más del 92% de nuestros clientes se enamora de su caricatura desde un primer momento, sin embargo, si necesitaras realizar alguna modificación nuestro equipo estará encantado de trabajar hasta hacer tu caricartura perfecta, justo como te la habías imaginado. 

Ya conoces lo necesario de nuestros servicios, recuerda que, siempre que tengas dudas puedes contactarnos.

Pero ¿Conoces algunos datos curiosos de los Simpson? Si tu respuesta es no aquí te dejamos algunas curiosidades que te dejaran impresionado:

  • Krusty: Sabías que, ¿Este celebre y conocido personaje de los Simpson sería la identidad secreta de Homero?. El único motivo seria despertar admiración hacia su hijo Bart, pero luego de varios programas, los editores se dieron cuenta que sería demasiado trabajoso mantener 2 personalidades, así que la idea quedo por completo descartada.
  • Sabías que: la serie de Los Simpson está prohibida en algunos países. Un ejemplo de esto es Irán, realmente no se conoce el porqué pero, se cree que va en contra de sus ideales y religión.
  • La serie de los Simpson es uno de los pocos programas antiguos que a día de hoy aún siguen al aire y en emisión, superando por mucho a los Pica Piedras, ya que Los Simpson llevan más de 20 años y aún los editores siguen desarrollando nuevos capítulos.

Sin lugar a dudas, los Simpson es una serie que ha unido a muchas personas en la comodidad de un sofá, ¿Por qué no recordarla con un retrato de ti mismo, de tu familia o amigos?

Y si has llegado hasta aquí, realizando tu pedido hoy mismo, obtendrás un 10% descuento adicional con el código "DA10".

💛 ¿A qué esperas? ¡Haz click aquí y Simpsonizate ahora!