Convertir foto en Simpsons: App para convertir foto en Simpson de forma fácil

Seguro te gustan los Simpson y alguna vez te has preguntado cómo te verías siendo un personaje de esta famosa serie, pues te contamos que a día de hoy hay opciones bastante poderosas para convertirte en un Simpson. En este artículo te enseñaremos a cómo hacer tu imagen Simpson de forma sencilla, existen varias Apps, pero también te enseñaremos el mejor método y ese es con un diseñador profesional. Si quieres saber más, no te vayas y sigue leyendo el artículo.

Conviértete en un Simpson con la ayuda de un profesional

Tal vez esta no sea la opción de las aplicaciones pero es la opción más similar y fácil, creemos que debemos darte la mejor solución para convertir tu foto en Simpsons, ya que probablemente te lleves algunas decepciones con las aplicaciones y que los avatares que estas generen no se parezcan en nada a ti. Así que déjanos decirte que hay diseñadores que se especializan en este tipo de dibujos Simpsons y con seguridad harán una dibujo de alta calidad para ti.

En Dibujameamarillo.com están algunos de los mejores diseñadores que captan muy bien la esencia de tu rostro y personalidad, sólo tienes que subir una foto, seleccionar el fondo, poner el número de personas y en unos días recibirás tu dibujo. Así de sencillo.

App Convertir Foto Simpson

Definitivamente es la forma más efectiva y más lograda, pero si tal vez quieres probar primero con las Apps, sigue leyendo más abajo.

App para convertirte en Simpson

Así como te mencionamos y como es la intención de este artículo de mostrarte algunas aplicaciones con las cuales puedes hacer tu dibujo Simpson, aquí van algunas de las app para que las pruebes y puedas convertir foto en simpsons. Cabe recalcar que algunas de estas apps han desaparecido, pero te las mencionamos por si en algún momento las vuelven a habilitar, así que aquí van…

Simpsonizeme o Simpsonize Me

Esta era la aplicación o mejor dicho, el sitio web que te permitía convertir foto en simpsons gratis. La web ponía a tu disposición herramientas que te permitían convertir foto en Simpsons. Se han lanzado aplicaciones o web similares a esta como “Simpsonizate Online” que se lanzó para promocionar la película del 2007. Así que sí, era una gran opción, pero de momento simpsonizeme no está más disponible.

Dolltoon

Dolltoon es una app para convertirte en Simpson, puedes crear tu propio personaje de forma sencilla y pintarlo de amarillo, a diferencia de la aplicación anterior este si está disponible. Tengo que aclarar que la aplicación permite crear caricaturas en general, pero con un poco de creatividad podrás hacer algo estilo Simpson y que se parezca a ti. Puedes encontrar esta App para iOS o para PlayStore.

Simpsonificate

Esta es una página web que supuestamente promete “Simpsonificar” tu foto, la página web aparece con un “. blogspot.com”. Déjame decirte que, si estás en búsqueda de “cómo hacer tu imagen Simpson” entonces esta web es una pérdida de tiempo, así es, la web solo busca que hagas clic en su publicidad y te dejará subir la foto, pero jamás te entregará tu versión Simpson.

MomentCam

Nos hubiera gustado poner una aplicación de pago, pero la verdad es que no hay muchas interesantes. Momentcam es una App totalmente gratis disponible en la Playstore que te permitirá convertir imagen a caricatura online. Así que si quieres probarla y te conformas con el resultado bienvenido sea.

Convertidor Simpson 2021

Así es, como ya debes saber no hay una App que sea totalmente eficiente o al menos no la han creado para hacerte como un auténtico Simpson de la serie. Es por eso que el generador o convertidor de Simpson más eficiente es acudir a un profesional de las ilustraciones. En Dibujameamarillo.com, encontrarás la mejor opción para tu búsqueda de “conviértete en un Simpson”, no solo porque son ilustradores profesionales que captan la esencia de tu rostro y la convierten en un Simpson a la perfección, sino porque ya están teniendo mucho éxito en España y Latinoamérica con miles de clientes satisfechos que se han hecho ya con sus retratos Simpson.

Generador y Convertidor Simpson 2020

Pasos para hacer tu dibujo Simpson

A continuación te contamos cuáles son los pasos para “crear dibujo de los Simpson con mi foto”, la página está optimizada para que sea un proceso de lo más sencillo y casi automático (como si se tratara de una App), solo deberás esperar unos pocos días para que tu dibujo de los Simpson esté completamente terminado. Sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Elige el número de personas y sube tus fotos

En Dibujameamarillo.com podrás subir hasta 8 fotos de las cuales los ilustradores se referenciarán para dibujarte como un Simpson.

Debes saber que dependiendo de la cantidad de personas el coste cambiará, ya que estas caricaturas son 100% personalizadas y hechas a mano por ilustradores profesionales, los cuales cuidarán cada detalle de tu dibujo al máximo.

App convertir foto en Simpson

 

Paso 2. Selecciona tu fondo favorito

Ahora debes seleccionar el fondo en el que quieres ser simpsonizado o “Dibujado en amarillo”, podrás elegir entre varios fondos predeterminados, los cuales reflejan los lugares más emblemáticos de la serie, además en determinadas épocas del año podrás encontrar fondos temáticos de San Valentín, Navidad, etc... Incluso podrás solicitar un fondo personalizado hecho 100% a tu gusto. A continuación, verás algunos de los fondos predeterminados disponibles de Dibújame Amarillo.

  • Sofá de los Simpson
  • Casa Simpson
  • El Bar de Moe
  • Bosque
  • Playa
  • Springfield
  • Personalizado

Fondos Dibujame Amarillo

(Fondos predeterminados de Dibújame Amarillo)

Paso 3. Elige como quieres recibir tu dibujo Simpson

Elige como quieres recibir tu dibujo, si en formato digital o en formato físico. Si eliges la opción en formato digital recibirás tu dibujo directamente a correo electrónico en ultra calidad para que lo puedas usar en tus redes sociales o imprimirlo a tu conveniencia. Las opciones en productos físicos son dos, podrás recibir tu dibujo Simpson enmarcado en un lienzo o en un póster. Lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos en España (Península) y Baleares, además de recibirlo en un tiempo récord de 2 a 3 días laborables.

 Lienzo Caricatura Simpson

Así de sencillo es convertir tu foto en Simpson sin ningún tipo de “aplicación para convertirse en un simpson”, todo con la ayuda de profesionales que harán un trabajo impecable sin duda alguna. Haz click aquí para obtener más información y solicitar tu dibujo Simpson en Dibujameamarillo.com, también podrás contactar por redes sociales o WhatsApp.

¿Cuáles son las ventajas de hacer tu dibujo Simpson con DibujameAmarillo.com?

  • Los ilustradores profesionales de Dibújame Amarillo dedicarán entre 6 a 12 horas a cada dibujo para realizarla en la máxima calidad de detalle.
  • El mejor retrato Simpson del mercado al mejor precio: Creemos que un dibujo Simpson con la más alta calidad debe ser accesible para todos.
  • Ilustración original: Las caricaturas o “avatares” de los Simpson se realizan desde cero y son diseñados a mano por uno de los ilustradores.
  • Las entregas son rápidas: Dibújame Amarillo tardará un máximo de 8 días en entregarte tu dibujo Simpson.
  • La flexibilidad y versatilidad: Esto es importante porque ningún App te dará tanta libertad de hacer tu versión de los Simpson como la quieres, en Dibújame Amarillo podrás personalizar tu dibujo totalmente para que esta sea una verdadera obra de arte.
  • Puedes dar un excelente regalo: Dibújame Amarillo no solo te brinda tu dibujo en formato digital, también podrás obtenerla en un Lienzo o en un póster para que la sorpresa sea aún más increíble.

💛 ¡Haz click aquí ahora para solicitar fácilmente tu dibujo Simpson por todo lo alto! Además, haciendo tu pedido hoy podrás beneficiarte de un 10% con el código "AHORRA10HOY".